Pulido de Pisos Mexico

Realizamos especialmente los siguientes Servicios:

pulido-de-pisos-clean-centerPulido y Abrillantado de Todo tipo de Pisos y Superficies de Mármol, Terrazo y Granito;

 

pulido-de-pisos-clean-centerDesbastado y Restauración de Pisos de Mármol, Terrazo, Granito, Cantera y Concreto;

 

pulido-de-pisos-clean-centerDesbastado, Pulido y Barnizado de Todo tipo de Pisos de Madera;

 

pulido-de-pisos-clean-centerDiamantado y Cristalizado de Mármol y Granito Natural;

 

pulido de pisos viñetaReparación de Pisos de Granito, Mármol, Terrazo y Concreto;

 

pulido de pisos viñetaConcreto Pulido, Oxidado, Entintado y Abrillantado.

Pulido de Concreto:

Concreto Pulido

El pulido de concreto, lo trabajamos mediante un desbastado, pulido y abrillantado como el mármol, pero el abrillantado lo realizamos aplicando densificador de litio para concreto, ya que es un químico para endurecer el concreto y sellar la superficie con un acabado brillante que al secar pasamos una máquina buffer, la cual es una abrillantadora a gas, de altas revoluciones para abrillantar como espejo el piso de concreto.

El concreto pulido es un proceso que requiere tiempo para desbastar y pulir perfectamente la superficie, hasta cerrar la porosidad en su totalidad para poder aplicar el densificador y, ala vez brille como espejo.

El costo del concreto pulido, depende mucho de las condiciones en que se encuentra el piso de concreto, ya que hay pisos fracturados, rugosos y muy porosos y conlleva a un desbaste más profundo y uso de más material para alisar completamente la superficie.

Pulido de Pisos de Madera:

pulido de pisos de madera

El Pulido de Madera es un trabajo artesanal que nos encanta hacer, primeramente se desbasta la superficie de madera mediante una lijadora industrial de rodillo que aspira el polvo completamente, usando lijas de diferendes grados hasta dejar la superficie lisa o pulida, posteriormente se hacen resanes en las juntas y se detalla a mano para dejar sin astillas la madera, finalmente se aplica una capa de sellador del 48% de Comex y al secar se vuelve a detallar a mano para eliminar rebaba o exceso de producto para aplicar dos capas de barniz, dejando secar de tre a cuatro horas entre cada mano.

Entregamos cada servicio de pulido y barnizado de madera, con una garantía de calidad y desempeño de los productos aplicados en la madera.

Lavado y Encerado de Pisos:

Lavado de Pisos

Realizamos lavado y encerado de pisos de Loseta Cerámica, Loseta Vinílica, Linoleum, Pisos Laminados, etcétera. Primeramente se lava con la bailarina mediante un cepillo de cerdas rígidas y desmanchador líquido de alta espuma para limpiar profundamente la superficie.

Después de haber dejado perfectamente limpia la superficie, se aplica una capa de sellador con cera para pisos medianteasperción del producto y trapeado con mechudo para expandir la cera.

Se pueden aplicar varias capas o las necesarias para cubrir perfectamente el piso con cera, dejando secar cada capa totalmente y, no sobre pasar la cantidad de producto para evitar que se pele o salgan grumos por exceso de producto.

Por último, una vez que se aplicaron las capas de cera sellador, es ideal realzar más el brillo quemando la cera con la pulidora o bailarina mediante un disco suave o una franela en la máquina para sacarle mayor brillo a la superficie.

Finalmente, en Pulido de Pisos Clean Center, realizamos pulido de pisos en la Ciudad de México, pulido de pisos en el Estado de México, Querétaro, Morelos, Puebla y Guerrero.

También conoce nuestros servicios de Pulido de Pisos en Facebook

pulido de concreto con maquina desbastadora pulido de concreto con diamantes pulido de escalones de marmol Desbastado de pisos

Call Now Button Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?