Limpieza Fina y Profunda de inmuebles y muebles

Pulido de Pisos, Desbastado y Abrillantado

Servicio de Limpieza Fina y Profunda para Inmuebles y Muebles

Servicio eventual o por contrato de limpieza profunda y desinfección de casas, oficinas, comercios e industrias con personal capacitado y profesional, productos sanitizantes, desinfectantes, desmanchadores y desengrasantes biodegradables con equipos de vanguardia.

limpieza fina y limpieza profunda

Ofrecemos:

  • Servicios eventuales o por contrato en horarios diurnos y nocturnos, así como urgentes;
  • Limpieza, Desinfección y Desmanchado de Estancias, Baños, Cocinas, Oficinas, Pisos, Alfombras, Muebles, Cortinas y Vestiduras;
  • Lavado, Pulido y Abrillantado de todo tipo de pisos de loseta, mármol, granito, terrazo, mosaico, porcelanato, cantera, concreto y madera;
  • Lavado y Desinfectado de Alfombras y Tapetes con sistema de inyección y succión de secado rápido;
  • Lavado y desinfectado de muebles como salas, sillas, cojines, colchones y cortinas.

limpieza fina y desinfección profunda

¿Cómo lo Hacemos?

  • Utilizamos productos de limpieza biodegradables de alta calidad;
  • Contamos con equipos de vanguardia específicos para cada tarea de limpieza;
  • Personal dedicado a cada área y tipo de limpieza con capacitación constante;
  • Personal altamente eficiente, instruida y supervisada permanentemente.

limpieza fina de obra

Acerca de la Limpieza fina y Profunda:

Tener una casa es lindo, pero tenerla limpia es mejor. Aquí te contamos los consejos para una correcta limpieza en el hogar que te ayudarán a ahorrar tiempo, sentirte mucho mejor y recibir halagos de tus visitas.

Trucos comprobados para la limpieza de baños y cocinas

Los lugares que se deberían limpiar con más frecuencia en el hogar son la cocina y el baño. Por evidentes razones, estos espacios resultan ensuciarse mucho más que el resto de la casa y, aunque parece un poco raro mencionarlos juntos, tienen técnicas de limpieza similares.

La mezcla aconsejada para quitar la grasa de la cocina y desinfectar el baño es amoniaco con agua, pero hay que tener en cuenta que el olor producido por dicho químico es muy fuerte, y el producto es agresivo para la piel. Por ello, debemos tener cuidado de no exponernos directamente, usando guantes protectores y esponja para refregar bien.

Por otro lado, si tus azulejos de la cocina o el baño no están muy sucios y prácticamente solo necesitas darle brillo, la misma mezcla de amoniaco y agua empapada en papel periódico ayuda a desinfectar gracias a la textura del material.

Las mejores técnicas de limpieza en habitaciones

Expertos en salud afirman que nuestro cuarto de dormir tiene que estar en buenas condiciones para descansar lo necesario. Las horas de sueño y la postura son otros de los factores. Pero hablemos del primero.

Suena razonable que si el lugar donde vivimos se ve bien, nosotros podamos descansar mejor en él. Por ello, la limpieza de muebles en nuestra habitación seguida por una mejora en la organización es el primer paso para descansar y recuperar nuestras fuerzas después del trabajo o la escuela.

Pasos recomendados para limpiar nuestra habitación

Resulta que la cama acumula a diario mucho polvo. Los dueños de hoteles lo saben y, por ello, gastan grandes sumas de dinero en lavandería. Comenzamos quitando las ropas de cama y limpiado este mueble a profundidad con un trapo húmedo, para luego secar.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de lavar también las cortinas que acumulan todo el polvo de afuera cuando dejamos la ventana abierta. Una vez hecho esto, toma un trapo semi húmedo para limpiar otros muebles como tu closet, escritorio y mesa de dormir.

Dicho esto, como seres humanos tenemos que aceptar que al estar muy ocupados, acumulamos muchas cosas que ni siquiera usamos, y solo nos causan estrés al verlas por la habitación. No te olvides de tirar a la basura lo que sea que encuentres innecesario para hacer espacio y garantizar una mejor organización.

Las ventanas se limpian en la noche

Tal vez has visto a alguna vecina limpiar sus ventanas en plena noche y te ha parecido extraño, pero lo cierto es que tu vecina conoce este secreto que tú también deberías aplicar.

Si limpiamos las ventanas durante el día, cuando se exponen a plena luz, podemos ver que quedan unas manchas, y volvemos a limpiar para intentar quitarlas ¡Error!.

La causa del terrible problema de manchas en las ventanas es que la mayoría de los químicos que tienen los limpiadores se secan con el sol. Entonces, la solución es limpiar por la noche para no ver esas molestas manchas.

Consejos prácticos para limpiar y desinfectar pisos y muebles

Dependiendo de la naturaleza de nuestros pisos y muebles, nos viene mejor usar unos productos u otros. No es de extrañar que las técnicas usadas para limpieza de pisos de madera no sean las mismas para suelo de mármol o piedra, ¿verdad?

Correcta limpieza de pisos con azulejo

Los pisos de baldosas o azulejos son más susceptibles a sufrir cambios de color por el uso de materiales agresivos. Sin embargo, te sorprenderá saber que nuestro aliado ya está en tu cocina, y se llama vinagre. La técnica se basa en añadir una taza de vinagre blanco a una cubeta con agua caliente, y usarlo para trapear.

Al ser el vinagre un ácido débil, es un gran limpiador, y con su ayuda también evitamos que el azulejo cambie de color.

Correcta limpieza de pisos de madera

La madera puede representar un reto ya que es sensible a la humedad, por lo que de ningún modo podemos darnos el lujo de utilizar demasiada agua a la hora de limpiarla. Además, también debemos tener cuidado de no rayar el piso y conservar su barniz.

Una solución básica al barrer es pasar la aspiradora con un cepillo de cerdas suaves. Pero si en tu casa el piso ha perdido completamente su brillo, estamos a tu servicio para devolvele su apariencia original.

El pulido y abrillantado de pisos de madera es un servicio que realizamos con equipos adecuados para cada área (piso, escalera, etcétera). Consúltanos para saber más sobre el servicio.

Técnicas prácticas en pisos de mármol

Los pisos de mármol tienen una elegancia extra. Para cuidarlos correctamente es importante preguntar a profesionales sobre nuestro caso específico, para que el material perdure con esa apariencia tan buena que lo caracteriza.

El primer paso es el desbastado, y consiste en la remoción de manchas y otras imperfecciones. El segundo paso es el pulido del piso, donde se utiliza una máquina para limpiar la superficie. Para finalizar, se aplica el abrillantado con movimientos de fricción. Conoce más sobre este servicio.

Cómo desinfectar nuestros muebles

Cada mueble tiene sus necesidades. Si necesitas desinfectar un sofá de tela utiliza una mezcla de un litro de agua tibia, una taza de vinagre y una cucharadita de bicarbonato.

Para los sillones de cuero blanco se recomienda sacudir primero el polvo, y luego pasar un paño suave humedecido en dos partes de aceite de linaza y una parte de vinagre.

Si tienes muebles de gamuza puedes limpiarlos dando ligeros toques para no dañar el material, con alcohol isopropílico o vinagre.

Ahora que ya conoces estos consejos de limpieza tienes una idea de cómo mantener tu hogar limpio. Pero recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para brindarte los servicios de limpieza, restauración, pulido, abrillantado, sellado, barnizado y desmanchado de pisos.

Call Now Button