Lavado de Tinacos Rotoplas

Lavado de tinacos rotoplas hace más de 40 años y a través de nuestra misión es “llevar más y mejor agua a las personas” mediante limpieza profunda y mantenimiento con soluciones que ayuden a hacer un uso eficiente del agua.

Lavado de tinacos rotoplas

¿Cuáles son los tinacos Rotoplas ?

Los tinacos rotoplas son los únicos con garantía de por vida, ya que cuentan con el Filtro Hydro-Net®, el cual también retiene tierra y sedimentos, evitando que  se tapen las tuberías y brindando agua limpia y transparente de la mejor calidad.

Debes saber que hay tinacos Rotoplas con diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a lo que estás buscando. Adquirir un tinaco es una inversión a largo plazo, ya que no sería conveniente estarlo cambiando cada poco tiempo por haber elegido algo de mala calidad. Los precios de los tinacos Rotoplas Son muy accesibles para que así los puedas considerar dentro de ese proyecto de construcción o remodelación, y que te duren muchos años.

¿Cuales son las características de los tinacos rotoplas?

  • Aguantan de todo
  • Mantiene el agua limpia
  • Olvídate del mantenimiento
  • Gran alternativa para tdas las familias
  • Agua cristalina y limpia en todo momento

Procedimiento de lavado de tinacos Rotoplas:

  1. Desconecta la fuente de energía si es que se cuenta con una bomba. Abre la tapa y retira el flotador y la varilla para que tengas un mejor acceso al interior del contenedor.
  2. Cierra la válvula de alimentación de agua o tápala para evitar que siga corriendo el agua hacia las tuberías. Vacía por completo el agua que queda en el tinaco, puedes echarla en una cubeta y regar después tus plantas para evitar que se desperdicie.
  3. Ya que el tinaco está vacío, talla la parte inferior del contenedor con una escoba limpia para mover todos los sedimentos y el lodo. Debes tallar bien las paredes y el piso del mismo, hasta que no quede ningún residuo. Puedes utilizar una aspiradora de agua para que el proceso sea más rápido o sacarlo con una cubeta y una jerga.
  4. Enjuaga el interior con una cubeta de agua limpia y vuélvela a sacar.
  5. Retira con un trapo o franela limpia todos los restos que queden en el fondo del tinaco, hasta que te asegures que ya no queda nada.
  6. Desinfecta el tinaco. Vierte una tapita de cloro en un litro de agua y cuando esté mezclada, pásala a un atomizador. Primero debes desinfectar tus botas con esta solución para que puedas entrar en el tinaco. Después, rocía la solución por todas las paredes del tinaco. Ten mucho cuidado de que la solución no entre en contacto directo con tu piel, usa guantes y un cubre boca. Si necesitas más solución, mezcla de nuevo una tapita de cloro en un litro de agua, pero nunca utilices el cloro más concentrado.
  7. Deja reposar por unos 30 minutos.
  8. Toma la bomba y el flotador y limpialos con el trapo ya enjuagado. Vuelve a instalarlos, conecta de nuevo el tinaco y revisa que todo esté bien colocado.
  9. Vuelve a llenar el tinaco de agua que ya estará lista para usarse.
  10. Pasa un trapo limpio también por la tapa. Termina el proceso pasando un trapo también por fuera del tinaco, pero poniendo atención en no tocar la parte interna del tinaco con el trapo que usaste para afuera.

No te olvides de revisar que no haya ninguna fuga de agua o goteo, y prueba que todo funcione de manera correcta.

¿Cuánto cuesta el lavado de tinacos en México?

Descuentos / Meses sin intereses

Ofrecemos precios atractivos con descuentos o meses sin intereses. Puedes pagar con tarjeta, efectivo, transferencia, Oxxo y muchas formas más

Paquetes en Casa Habitación desde $1,500 pesos (consulte zonas).

Contamos con servicio para Casa Habitación, Condominio, Negocio o Empresa. 

Diferencias entre tinacos de asbesto y tinacos Rotoplas:

Tinaco Asbesto: Las fibras del asbesto son muy finas, imperceptibles por los sentidos humanos, así que pueden ingresar al aparato respiratorio por vía aérea y causar rasgaduras en el tejido pulmonar, mesotelioma (cáncer que ataca los tejidos que recubren órganos como el corazón, pulmones y estómago) y hasta una enfermedad conocida como asbestosis.

Desventajas de los tinacos de Asbesto

  • El asbesto es perjudicial para la salud
  • Difícil mantenimiento
  • Produce daño acumulativo y sarro

Tinaco Rotoplas:

La mejor alternativa de escoger un tinaco o estás planeando eliminar ese viejo tinaco de asbesto o acabas de hacerlo, de seguro te debes estar preguntando por una alternativa realmente segura y que te ofrezca una buena relación entre precio, durabilidad y calidad. La respuesta es simple: necesitas un Tinaco Rotoplas.

Video de lavado de tinacos

Para mayor informacion contactanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button